Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2016

NO QUEDAN DÍAS DE VERANO.


18 comentarios:

  1. Preciosa imagen, el aire, las nubes, el color, el fin del verano, todo se percibe en el ambiente que has creado con ese magnífico tratamiento. ¡Genial!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si, la fotografía hace maravillas, ja, ja. Ni un solo bañista aparece. ;)). Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Toque nostálgico al procesado, que no se por qué me ha hecho recordar la película verano del 42

    ResponderEliminar
  4. Una autèntica delícia d'imatge!
    La llum, el color i el processat son realment extraordinaris.
    Una forta abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa toma, llena de poesía y nostalgia. Toda un a historia en un solo click.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, pero si, si quedan dias de verano. Para mi empieza hoy.
    !!!! vacaciones !!!!

    ResponderEliminar
  7. Has logrado situarme en el escenario y sentir eso que uno aprecia en el ambiente cuando el verano está acabando y hay que dejar un tiempo feliz atrás. Un abrazo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en esos días, aunque el tórrido clima diga lo contrario. El espíritu nos lo dicta. Un abrazo. Luis.

      Eliminar
  8. Estimat amic ens en queden molts...aquest any no hi ha tardor i crec que poc hivern, jajajajaja....
    David amic, un plaer tornar a ta casa!
    Em va fer gràcia el teu comentari :"Aquí me tienes Remei, aunque no te hace falta, mucha suerte en esta singladura. Besets".

    :)

    Jo crec que em fas falta, més de la que et pots imaginar, l'apreci que et tinc és molt gran i també l'admiració que sent pels teus treballs i pels de Josep.

    Gràcies per l'amistat i per aquesta foto: sense paraules...
    Mols besos a repartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remei, ja ho sabeu, animeuvos i pujeu un cap de setmana per Els Ports. Tindreu una casa oberta.

      Eliminar
  9. David,el color de las casetas junto con ese cielo,me trasmite vacío en la playa y que llega el fresco,pero sobre todo el juego con los colores me parece fascinante.. Mis vacaciones empezaron el martes.. Aún me quedan días de verano.. Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti. A disfrutar lo que se pueda que por calor no sera si estas por España. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. De nuevo disfrutando con tus trabajos. Y es verdad, no quedan dias de verano, al menos a mi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saberte por aquí Ed. Ahora vuelta cada uno a su rutina. Un abrazo, amigo.

      Eliminar