Seguidores

viernes, 22 de abril de 2016

UN LINDO GATITO.


14 comentarios:

  1. Una preciosa composición. Me ha encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excelente encuadre David, me encanta la definición del pelaje del gato, bonito trabajo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, amigo, con una edicion mas que sugerente

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  4. Curiosa e interesante edición. Me gusta.

    saludos

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  5. Buen dibujo, David. Me gusta cómo te ha quedado la cabeza del felino, más detallada que el resto del animal. Luego, esa red desgarrada de truel angulero..., la de pequeños trazos que has debido de dar. Se nota que la escena representa un salón de billares abandonado: el gato, el último superviviente. Alguien ha arrancado el auricular del teléfono mural y un taco aparece terciado contra la pared. El gato descansa sobre un palet de EPAL y en primer plano una tocón de haya, quizás tajo decapitatorio de pollos vivos y, atrás, debajo de la red desgarrada, me parece distinguir un número de Playboy, años setenta.
    Saludos, David. Y a Josep.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clavado, Fred. Hasta el año del Playboy. Estas en todo, maquina. Saludos y abrazos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el tratamiento de la imagen y cómo nos la presentas. Buena idea para comenzar una serie propia con ese estilo, pero con otro género.
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar