Seguidores

domingo, 13 de septiembre de 2015

LA TIENDA.


14 comentarios:

  1. Aquellas tiendas de nuestras infancias, con aquellos carteles explicativos. El procesado le va como anillo al dedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! donde es eso? me encanta!! debería estar protegido de alguna manera; es asi?? Que pasada!!
    Un fuerte abrazo, David.

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!
    Les botigues antigues son una de les meves debilitats, però la teva manera de fer es una meravella.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me enamoran y se me rompe algo cada vez que otra desaparece.

      Eliminar
  4. Este color añejo aporta a la imagen un sabor especial, incrementa, si es posible, el encanto de la propia tienda

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!...ya el hecho de toparte con esta tienda es todo un logro y el aplicarle este artístico procesado que tan bien dominas...una gozada para nuestro disfrute!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, David!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una recreación para turistas pero a falta de original, buena es.

      Eliminar
  6. Quina edició mes bona, David!!! M'agrada molt.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Ultramarinos,salazones y conservas... Maravilloso David :)
    la comparto en mi página de FB :)

    ResponderEliminar