Seguidores

martes, 1 de septiembre de 2015

EL PAVO.


14 comentarios:

  1. Fantàstica!!
    M'encanta el processat, però el format es senzillament: genial!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Me ha recordado un panel de uno de esos biombos antiguos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a un grabado chino... Un besazo David :)

    ResponderEliminar
  4. Como ese pavo real, así tronado, con la paleta de color desvanecida, sobre el tapial de un parque, de espaldas a la gente que te arranca una pluma si acaso te descuidas, así me encuentro estas postrimerías del verano: mojado de lluvia impenitente, descolorido, fané y , tal que siempre, un poco vano.
    Habré de ver si enciendo la fragua del teatro, y pinto los guiñoles variopintos, que en otoño lidié siempre mis mágicas faenas y que alguna oreja, muslo, corazón de bella, se amojamen en la rústica alacena de la casa que tengo junto al río. Eeeele....
    Fue por utede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre poeta amigo Fred. No nos cabe duda que saldrás de esta con dos orejas y rabo. Un abrazote.

      Eliminar
  5. Desde luego muy original... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  6. Muy bella... Parece una lamina de un libro antiguo... Me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar