Seguidores

lunes, 1 de junio de 2015

EL NATURALISTA.


9 comentarios:

  1. Extraordinària. De portada de llibre amb el mateix títol!.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Estuve siguiendo puntualmente toda tu serie sobre los gatos pero, como creo que ya te dije, es una animalito con el que estoy peleado desde mi más tierna infancia, y mira que hace años de eso.
    Esta fotografía, magnífica y muy en tu estilo, no se por qué me ha recordado a una ilustración de un viejo Quijote que conservo como si fuera una joya.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. La composición original de la misma no buscaba el efecto que al final tuvo. La magia de la fotografía.

      Eliminar
  3. Muy interesado observa. Buena foto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver ese diminuto huerto;))

      Eliminar
    2. Gracias, Laura. Aun es un poco pronto para que mi huerto tenga algo que enseñar. Todo se andará. Un beso.

      Eliminar
  4. Un contraluz genial,tanto que el elemento humano parece superpuesto.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por pura casualidad descubrí que forzando el contraluz, mi marido aparecía con una indumentaria de otra época. Cosas del azar. Un abrazo.

      Eliminar