Seguidores

sábado, 24 de mayo de 2014

JORNADA DE REFLEXION


10 comentarios:

  1. Buena imagen para esta jornada y muy buena la frase. Yo no he dejado de ir a votar ninguna año, mañana ire.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Según las noticias el asunto está por el 60% de abstención. Mala decisión a mi juicio pero... el personal está tan despistado, harto, aburrido que sin justificar la postura una casi casi la justifica. Nos vemos en las urnas David. Sin falta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jo no he deixat de votar mai. Tinc una edat i se el que representa no poder-ho fer.
    Tot i això, la classe política que tenim no ens la mereixem... ni se la mereix ningú, i entenc perfectament els que no aniran demà al col·legi electoral.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  4. Me ha impresionado, realmente parece salir de la pantalla.
    Que todo salga bien.
    Besos David.

    ResponderEliminar
  5. Que a mi me sirvió para tomar fuerzas dado que al día siguiente, ayer, me tocaba estar todo el día en el Colegio Electoral de mi barrio y, la vedad, ya no está uno para estos trotes. Un abrazo,

    ResponderEliminar