Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

CACILHAS.

Cacilhas es una fegresia (parroquia o barrio) de Almada. Antiguamente un pueblo pesquero, en la actualidad es un acogedor barrio lleno de alojamientos y restaurantes. Si vas a Lisboa por el Sur o por Badajoz en coche y no quieres cometer la locura de meterte en esa trampa que es Lisboa para los conductores, antes de subir al Ponte 25 de Abril, sales a la derecha dirección Almada. No te sera dificil seguir la calle principal que te llevara a Cacilhas. Este es un buen sitio para alojarse pues aqui esta el embarcadero que cada pocos minutos y por modico precio te lleva al centro de Lisboa. Esta estrada se la dedico a Antonio Jesús y Balamgo que estan pensando en hacer la visita.

A la izquierda Almada a la sombra del Cristo Rey, a la derecha Lisboa y como vinculo de unión el Ponte 25 de Abril.

8 comentarios:

  1. Me encanten les dues imatges, però sobretot la brutal panoràmica del pont!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  2. Las he ampliado para verlas mejor y la panorámica del puente resulta impresionante. Aún no sé cómo me atrevía a cruzarlo en su día. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, da un poco de yuyu conducir sobre el en medio de un trafico endiablado. Un abrazo.

      Eliminar
  3. A mi también me gustan las dos, pero como a Josep, la panorámica me pare excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación. Esa panórámica es una maravilla!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que compartir aquello que descubrimos y pueda orientar a otros. Besos.

      Eliminar