Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

LA EXTRAÑA PAREJA.


18 comentarios:

  1. Com sempre un tractament encertadíssim.
    Ja m'explicaràs qui es Lemon i qui Matthau!
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  2. Anda queee...hoy estás un poqyino macabro.Pero es muy buena ...Ya ver si aclaras lo que te pregunta josep :)))))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclarado queda Laura, eran los dos "mataus" em alguna caceria. ;))))

      Eliminar
  3. jajaja!!! Molt bona,David,aquest dos ja no diran gaire cosa.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Tierna, muy tierna. Esos ojitos dicen tanto del amor que se profesan que uno siente que la ternura se le sale por la boca.
    Genial David, sencillamente genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. Cada dia te ves mas joven, Luis. Gracias majo. ;)))

      Eliminar
  5. Bueno, esta es para reflexionar en aquello de "polvo eres...". Muy apropiada para la cuaresma. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Ellos no hicieron caso de "Hasta que la muerte nos separe".
    A mi me encantas los cráneos David y me gusta cuando les das ese toque como de antiguo :)
    Me gusta todo lo que creas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita eres, Ame. Contigo da gusto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. "No me comprendes, Osgood. ¡Soy un hombre!" ...bueno, es otra película, pero uno de los cráneos es del mismo.

    podi-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. no se que pelicula es esa.

      Eliminar
    2. "nadie es perfecto", y la frase la dice Jack Lemmon, protagonista también del film "la extraña pareja".

      saludos.
      podi-.

      Eliminar
    3. Es cierto, ya caigo. Tonto estoy...

      Eliminar