Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

CARCASSONNE. 2.


18 comentarios:

  1. Un procesado que hace de esta imagen una vista antigua de un lugar lleno de encanto. Un abrazo David

    ResponderEliminar
  2. Mágico, muy bello David
    Buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame, me alegra que te guste. Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Preciosa.Me alegra ver la ciudad en fotos David. En casa somos adictos al juego carcassonne
    Buenas partidas nos echamos los cuatro ;)
    Buen finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, no conozco ese juego. Si no conoceis la ciudad, es un buen lugar para perderse un fin de semana. Buen finde. Un beso.

      Eliminar
  4. Un processat "vintage" realment excepcional.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen, aunque como soy muy quisquilloso, yo hubiera esperado que desapareciera la pareja del perrito e intentar que no saliera el reflejo del coche en la vidriera de la tienda, cosas mías... Ya ni me acuerdo en qué año fue que visitamos Carcassonne, empezamos por el sur de Francia con la ruta de los castillos Cátaros y fuimos subiendo, lo malo fue que que no llevaba cámara digital y me da pereza escanear fotos... SaLu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del reflejo, te doy la razón. Ni me había fijado en el. Lo de la pareja... acuerdate cuando fuiste la gente que había. Nos costo mucho rato que solo estuviera la pareja, era un desfile continuo. Buen fin de semana.

      Eliminar
  6. El virado a sepia y el viñeteado le dan un aire antiguo muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El procesado, virado incluido, van de maravilla con ese rincón concreto que has capturado. Por otra parte, la introducción al fondo del elemento humano en mi opinión contribuye a la ambientación de la fotografía ya que, al no aparecer con mucho detalle, no desvirtúan ese aire de antigüedad y otorgan dimensión a la foto. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya le he dicho a Xim, es difícil pillar esta calle sin gente. Es uno de los rincones mas turístico de la ciudad. Gracias Miguel. Buen domingo.

      Eliminar
  8. Una imagen muy bella.
    Excelente el procesado,le ha sentado genial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué alivio poder volver a escribir en tu querida casa!!! Y poder volver a decirte cuánto me conmueven tus imágenes. Un millón de besos, David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, Sol, que sorpresa. Me alegra mucho que hayas superado el problemilla. Bienvenida de nuevo. Un millón uno de besos y feliz domingo, guapa.

      Eliminar