Seguidores

domingo, 5 de enero de 2014

BUONCONVENTO.



8 comentarios:

  1. Son geniales las dos David pero, la primera es de chuparse los dedos.
    Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó la escenografía que se había montado el herrero. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Increíbles fotografías, pero yo personalmente me quedo con la segunda. Me transporta.
    Un saludo y feliz año compañero.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  3. Las dos nos llevan a épocas atrás. La primera tiene el encanto especial de guardar "tesoros".
    Buen lunes de reyes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ambas muy buenas y son de las que me llevan al convencimiento de que todos tenemos un sentido innato de la belleza. Si no fuera así no existirían rincones como éstos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, todos, puede que no, pero este herrero sin duda que si. Un abrazo.

      Eliminar