Seguidores

Google+ Followers

viernes, 27 de septiembre de 2013

1 CUMPLEAÑOS.

Este blog acaba de cumplir su primer año de vida, y ello gracias a vosotros que me seguís y que con vuestra generosidad me animais a estar aqui cada dia, compartiendo con vosotros una visión de la vida que sera mejor o peor pero es la mia. A por el segundo año. GRACIAS A TODOS.

sábado, 14 de septiembre de 2013

PEREGRINACION A LA BALMA

A orillas del Riu Bergantes y a tres kilometros del pueblo de Sorita, se levanta desde el siglo XIV un lugar cargado de magia y misterio como bien sabe Iker Jimenez, se trata del Santuario de la Virgen de la Balma. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, tengo pendiente una entrada para hablaros de el con detenimiento. Todos los 7 de septiembre la Virgen es llevada en procesión al pueblo. Al dia siguiente, es devuelta, pero al llegar a la Cruz Cubierta, sale a su encuentro el diablo impidiendole la entrada. Se entabla una lucha entre el mal y el bien representado por un angelito que logicamente acaba poniendo las cosas en su sitio.

Pese a tenerlo cerca de casa nunca habiamos asistido a esta antigua representación. Tal vez no elegimos el mejor dia para presenciarlo.

El bien y el mal confraternizan miestras esperan a la Virgen.

Tambien el diablo es humano.

Y ocurrio le que se veia venir.

Llegó la procesión en el peor momento.




Tendra que ser otro año.

jueves, 12 de septiembre de 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

BOUS AL CARRER.

Un año mas, nos guste o no (NO), nos vemos cercados por esta "fiesta nacional", y como uno se debe a la fotografia, pues aqui esta la dosis taurina de este año. Espero no os disguste.