Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

TRAS EL CRISTAL.




Una gatera muy particular.


22 comentarios:

  1. Que serie tan interesante, parece que son los maniquís los que nos observan a nosotros.
    Un saludo David.
    Parisina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, Patri. Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. David, te superas cada dia. Estas imágenes tras los cristales me parecen magníficas por todo, por la nitidez, por el encuadre y por la imaginación que has derrochado en componerlas.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los buenos escaparates deben ser como un regalo para los sentidos, deben despertar en nosotros sensaciones agradables para conseguir que nos detengamos a mirar y estos... Ya sabes lo que me gusta todo aquello que me remonte a tiempos pasados. Buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Un reportaje magnifico,David.Las imagenes a traves de los cristales son muy buenas.

    Bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies amic Jordi, eres molt generos. Bon cap de setmana.

      Eliminar
  4. Todo un mundo de realidad detrás del cristal que nos hace creer que estamos en un mundo de sueño.
    Nada es tan verdad como que las realidades son siempre realidades, cualquiera que esta sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundos paralelos Luis, desde el otro lado del cristal tratan de decirnos algo. Abrazos.

      Eliminar
  5. Todo un tratado de filosofía sobre el ser y la existencia pero expresado en forma de magníficas imágenes. ¿Cuál es la auténtica realidad; la que nosotros percibimos como tal o la que nos mira desde el cristal?. Buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente la del otro lado, solo hay que mirarnos para entender que no podemos ser reales. Buen fin de semana Miguel.

      Eliminar
  6. Donde hay un reflejo, anida una realidad subjetiva. Digna de inmortalizar en una fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jan, bienvenido al blog. Sientete como en tu casa. Un abrazo, nuevo amigo.

      Eliminar
  7. A veces resulta peligroso asomarse a tus imágenes. Casi me haces llorar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso supone que transmito, ¿que mejor alago?. Gracias, Joaquin, eres muy amable.

      Eliminar
  8. Espectaculares imagenes con objetos de otros tiempos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En estas imágenes abordas varios temas que me fascinan: el poder evocador de los objetos antiguos, la realidad reflejada en los cristales de las tiendas "vintage", los escaparates como ventanas a travérs de las que asomarte... Me encantan, David

    ResponderEliminar
  10. Me pierden las tiendas "vintage", junto con los anticuarios y las librerias de viejo son las que hacen detener mis pasos una y mil veces. Como esa de la calle Libertad, en Chueca, que nos hace peregrinar hasta su escaparate en cada viaje ¿no se si la conoces? creo que la traje en una entrada anterior. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame la dirección y voy todo lo deprisa que me permitan mis cortas piernas. Jajajaja. Besos

      Eliminar
    2. Ja, ja, si quieres pasa por mi entrada del 6 de Noviembre pasado y la veras. Seguro que la conoces. Besos.

      Eliminar
  11. Cualquier día nos cruzamos por ahí...
    Que fotos...geniales amigo!

    ResponderEliminar
  12. Seguro que mas de un dia algunos de nosotros nos cruzaremos sin reconocernos. Gracias guapa.

    ResponderEliminar