Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

VILLORES.

El rincón en el que me encuentro en mi casa.

14 comentarios:

  1. Solo me queda por decir que sabes hacer paisajes para lograr la belleza de estos. Sin más, en esta ocasión. Solo le hermosura de lo bello, la serenidad de lo que se muestra tal y como es.
    Me alegra saber que ahí te encuentras como en casa.
    Un lugar precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, un lugar tranquilo de gente sencilla. Abrazos.

      Eliminar
  2. Una imagen enormemente atractiva y muy bien ejecutada en todos los aspectos. Vaya maravilla levantarse por la mañana, asomarse a la ventana y ver este paisaje.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta no es la vista desde mi ventana, mi casa esta dentro del pueblo. Pero es una bonita vista, sin duda. Una abraçada, amic.

      Eliminar
  3. Pues creo o mejor dicho estoy convencido de que no me cansaría nunca de abrir la ventana y encontrarme con semejante Paisaje.Bonita fotografía y un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un paisaje y un lugar para calmar el espiritu, por eso me gusta. Un abrazo desde Castelló.

      Eliminar
  4. Se siente el frío que allí debe calar los huesos.
    Bien fotografiada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que se encuentra en un valle bastante a resguardo de los rigores de su entorno. Tambien de las lluvias beneficiosas. Todo tiene pros y contras. Abrazos.

      Eliminar
  5. Una imagen con una luz y unos colores espectaculares.
    No es dificil sentirse a gusto en un sitio así, parece tan sereno.
    ¿Has probado a dejarla en formato panorámico?
    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo descarto Emiliano, tengo varias tomas de ese momento. Buscaba la proximidad por destacar los tonos y colores de las casas, de otro modo, se perdian en medio del paisaje. Gracias por tus consejos, amigo.

      Eliminar
  6. Es admirable la paz que trasmites en estos paisajes nevados. Todos hermosísimos. A mí la nieve me agobia, el frío me anula. Vivo el frío en acurrucado en mi madriguera, atrapado. Claro que eso no me impide ver la belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso somos un poco iguales, pero tambien me debo a mi marido y el se pierde por la nieve. Es lo que tiene vivir en pareja. Abrazos.

      Eliminar
  7. Yo he estado ahí.
    La foto la has bordao.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Je,je, a falta de Yemen, tengo Villores. Besos.

    ResponderEliminar