Seguidores

sábado, 23 de febrero de 2013

VALENCIA.


12 comentarios:

  1. Curiosa...original e impactante.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, hay autenticos grandes artistas pintando en las calles. Abrazos, guapa.

      Eliminar
  2. Pues es cierto David, me gusta el b&n je je . Pero yo se que te habías dado cuenta y que lo sabes.
    De cualquier modo esta de hoy también me gusta, lo que pasa es que las pintadas, a mi modesto modo de ver, pierden fuerza, fíjate, con el color. Por otra parte, me gustó más el plano más corto de la de ayer. Esta peca un poco de exceso de altura pero, claro eso si que no hay modo de solucionarlo cuando el graffitero se ha largado un bicho así de monumental.
    Un abrazo David.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, si, esta foto como tal no tiene ningun interes, pero el graffiti me parece original e interesante. Por eso la he traido a esta serie. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el arte urbano. Este en particulaar requiere de elementos extras para salvar la altura de la pintura. Muy bien aprovechado el paseo por València, sabes sacarle jugo a estas visitas.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho material donde escoger, resulta facil. Y muy divertido. Abrazos.

      Eliminar
  5. Buena serie de arte callejero te estás marcando, David.
    Sigue disfrutando, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan. También yo, cuando viajo, voy a la caza y captura de los grafitis. Un beso enorme, david

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto algunos, Sol. Es un bonito tema, por su frescura y su vida efimera. Valencia en esto es una mina por el espiritu artistico de los valencianos pero tambien por la triste degradación a la que se ha llevado al centro historico por intereses especulativos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. me encantó este
    los graffitis son un arte que me fascina
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto esa fascinación por los buenos graffitis, y Valencia es una cantera de ellos. Siempre un placer saberte por aquí, Feliz semana.

      Eliminar