Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

VALENCIA.


14 comentarios:

  1. Una desaturación parcial perfecta. El rojo le da una atractiva visión al sobrio B/N.
    Una abraçada David

    ResponderEliminar
  2. Me gusta jugar con las fotos, ya lo sabes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una foto justo ahí, al lado de ese gorila tan chulo. Felicidades, muy buena foto!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruto de ese arte urbano que aprovecha cualquier rincón para exponer ideas. Y tambien de las ideas que suscitan para conseguir buenas fotografías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy admirador de este arte. Aunque, claro, hay de todo. Gracias por tu comentario, Victor.

      Eliminar
  5. Así es la Valencia de hoy, y por extensión España. En B/N y sin acceso a nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Arte urbano que yo no me atrevo con el...no sabría por dónde empezar...en cambio tu le sacas un enorme partido David.

    Me gusta amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sabrias, menuda eres tu con una camara. Eres muy amable, Remei. Abrazos.

      Eliminar
  7. Pues yo he ido más lejos y me he metido en la página que se anuncia sobre el simio, una propuesta muy interesante la de esta gente, ellos lo pintan y tú lo compartes en foto, eso es bipartidismo del bueno.... un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una forma muy llamativa de negar el acceso a determinados sitios.
    Me gusta el tratamiento que le has dado a esta imagen, David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar