Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

BABEL.


10 comentarios:

  1. Realmente espectacular. Supongo que en color debia ser una borrachera cromática. En B/N me gusta mucho ya que aunque no se puedan ver los diferentes tonos, podemos apreciar la nitidez y los detalles captados.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esta pedia claramente b/n para resaltar la fuerza de los grafismos. Gracias, Josep, eres muy amable.

      Eliminar
  2. Menos mal que le has dejado abierto un espacio a la derecha. Una brecha por la que respirar. La babel que has retratado en la pared es realmente un signo de los tiempo. Cada cual a lo suyo y nadie buscando lo que nos une.
    El b&n es perfecto David, cada día me confirmo en mi gusto desmedido por el b&n.
    Un abrazo, amigo David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el B/N? no me habia dado cuenta, je,je. Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, ja, qué barbaridad!!! no han dejado un milímetro virgen, muy interesante y muy currado... un abrazo invernal (o sea, calentito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nos dice que hasta rompiendo las normas puede uno aborregarse. Para todo hay que ser bueno. Abrazos afectuosos.

      Eliminar
  4. La otra Valencia que va camino de ser la única Valencia. El B/N, perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. I just love these black & whites. Well done David!

    Greetings from The Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar