Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

FOTO.


7 comentarios:

  1. Un blanco y negro no solo perfecto técnicamente, sino que además añade más sutileza, si cabe, a este retrato que no tiene desperdicio.
    Un trabajo de aquello que en esencia es la foto, es decir la luz, tan apabullante como sencillo.
    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A la perfección del B/N, hay que añadir la del encuadre y la elegáncia general que desprende la imagen.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen, ese brazo es digno de posar en la capilla sixtina, Michelangelo estaría orgulloso de ti... besotes en blanco y negro

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso el encuadre y la luz, ¡me encanta! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Cómo es posible que hagas estas fotos tan hermosas? Creo que voy a terminar cogiéndote manía, de pura envidia que me das. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Una de tus mejores fotos, sin duda. Me encanta ese blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, pero que exagerados sois, ¿como no tengo que quereros?. Abrazos.

    ResponderEliminar